Exp40 - 2

Presentación de la «Exposición colectiva de artistas, 40 años del Nuevo Peñol»

Exp40 - 3

El viernes 01 de junio de 2018, a las 07:00 p.m. se hará en el Museo Histórico la presentación de la «Exposición colectiva de artistas, 40 años del Nuevo Peñol» , en la cual se ha integrado una colección de pinturas y esculturas de más de 22 artistas, para representar la producción que entorno a la identidad local, se producido en los últimos años.

Participan en esta muestra: Leidy Sorany Marín Villegas, Clara Montoya, Marleny Salazar Montes, Diana Francia Gómez, Catalina Marín, Daniela Castillo, Lucía Aristizábal, Efraín Castillo Tascón, Carlos Alberto Osorio Monsalve, Jonnathan Cano, Argemiro Chaverra, Carlos Eulogio Rodróiguez, Fernando A. Cano, Orlando Piedrahita y Francisco Bravo Pacoz, entre otros.

Desde la Fundación Amigos del Museo de El Peñol, extendemos una especial invitación a toda la comunidad local y regional para que no dejen de apreciar esta gran muestra.